jueves, 5 de febrero de 2015

Visita a la empresa Sto

Al terminar la visita a la feria de Knauf, nos dirigimos a la localidad de Bondorf im Schwarzwald, en plena Selva Nega donde la empresa Sto había reservado un hotel para nosotros. La estampa de Bondorf cuando llegamos fue espectacular.


Tras dejar el equipaje en el hotel, nos dirigimos a la sede de la empresa en Stühlingen donde realizamos una visita por las instalaciones donde destacan los hornos originales de la empresa que han sido integrados como parte del edificio principal.
Posteriormente recorrimos la sala de exposiciones donde tienen un muestrario con gran parte de los productos que comercializan.
A continuación recibimos una charla en la que se nos proporcionó información completa sobre la empresa Sto y su fundación. El día lo concluimos con una estupenda cen en las instalaciones de la empresa para finalmente tomar rumbo a Bondorf para descansar.
A la mañana siguiente, volvimos a la sede de la empresa Sto para concluir la visita recorriendo la zona de fabricación de los productos que comercializa y que distribuyen desde este pequeño pueblo de la Selva Negra en la frontera suiza a todo el mundo. Tras el almuerzo tomamos el camino de vuelta a Stuttgart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario